dysdylcom
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Go down
avatar
dysdylcom
Admin
Posts : 127
Join date : 2022-08-08
https://dysdylcom.666forum.com

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBES LAVAR TU PIJAMA?  Empty ¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBES LAVAR TU PIJAMA?

Wed Nov 08, 2023 6:10 pm
Tus preguntas populares sobre el sueño, respondidas. En esta serie, abordaremos las preguntas que siempre te has hecho. Tema de hoy: ¿Con qué frecuencia debes lavar tu pijamas personalizados hombre?

Probablemente ya tengas una buena rutina de lavado de ropa. Lavas calcetines y camisetas de gimnasia después de un entrenamiento, dejas que los sujetadores y los pantalones cortos sueltos se usen algunas veces entre lavados y estiras los jeans un poco más antes de entrar en la espuma.

¿Pero qué hacer con el pijamas personalizados pareja? Suelen olvidarse de ellos, a pesar de que se usan todas las noches. Y a diferencia de la mayoría de las otras prendas, no todo el mundo está de acuerdo sobre la duración óptima del ciclo de uso y lavado. A continuación se ofrecen consejos sobre cuándo y cómo lavar el pijamas femininos personalizados para obtener mejores resultados.

LOS EXPERTOS OPINAN
La gurú del hogar, Martha Stewart, está firmemente a favor del lavado frecuente.

"Te sugiero absolutamente que laves tu pijama personalizado, tu camisón, tu ropa interior, lo que sea que uses para dormir, todos los días", dijo al programa TODAY. Una encuesta de Twitter entre los espectadores del programa encontró que el grupo más grande, el 46%, se lava una vez a la semana. .

El Instituto Americano de Limpieza, sin embargo, es un poco más indulgente con sus sugerencias y recomienda lavar los pijamas después de tres o cuatro usos. La revista Good Housekeeping dice que una vez a la semana es lo más largo que debes trabajar.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBES LAVAR TU PIJAMA?  ITZ2_b25b8e03-7e69-42cb-a0ff-f1a5660729fd

LA IMPORTANCIA DEL LAVADO
En total, el consenso general para lavar pijamas es entre un día y una semana. ¿A qué se debe la frecuencia? Mientras duermes, tu piel roza la ropa de dormir, transfiriendo células muertas a la tela.

Incluso si tu pijama todavía huele algo fresco, esta acumulación invisible de bacterias puede contribuir a afecciones como acné corporal y cortes infectados. También es posible que te despiertes sintiéndote un poco sucio; Nunca es un buen comienzo del día.

Al decidir un horario de lavado para usted y otros miembros de su hogar, considere estos factores personales:

Cuánto sudas cuando duermes: más sudor requiere un lavado más frecuente
Ya sea que te duches por la noche o antes de ponerte el pijama, esto lo mantendrá más limpio.
De qué materiales está hecha tu ropa de dormir: la lana, por ejemplo, resiste la humedad, por lo que puedes usarla un poco más antes de la hora de lavarla.

LAVAR LA MANERA CORRECTA
Al lavar pijamas, asegúrese de leer la etiqueta para conocer las mejores prácticas. La franela se debe dar la vuelta, mientras que la seda generalmente se limpia mejor a mano.

Querrás lavar tu pijama a la temperatura más alta que puedas tolerar sin correr el riesgo de que se encoja o se estire. No pases demasiado tiempo entre lavados. Saber que estás usando un pijama limpio podría incluso ayudarte a dormir mejor.

Al igual que la dieta y el ejercicio, un sueño de calidad tiene un profundo impacto en nuestro bienestar físico, emocional y mental. Tampoco querrás dormir con el pijama sucio.
Back to top
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum